miércoles, 1 de octubre de 2008

10 minificciones en binario

En el supermercado
Fui con mamá a comprar la despensa. Cuando llegamos a pagar a la caja vi entrar al Místico, a Mascara Sagrada, y a Octagon. En cuanto iba con ellos todo se hizo bolas, El Místico saco una pistola del saco y empezó a gritar – ¡Esto es un asalto hijos de la chingada, al suelo!!!... ¡Órale cabrones!-. Para eso mamá me había tirado al suelo y no me soltaba. Nada más oí como Mascara Sagrada y Octagon le pedían el dinero a las cajeras. Para cuando logre que mamá me soltara ya era demasiado tarde. Se habían ido sin que pudiera pedirles un autógrafo.



A la carrera
Los pantalones ágiles son gacelas que se sacuden al subir y bajar de cada paso. La camiseta empapada se ondea cual estandarte. Pulseras y collares se abrazan con fuerza para no ser despedidos durante la marcha. Los zapatos como bólidos corren esquivando obstáculos a toda prisa y es que, están por cerrar el centro comercial.

4 comentarios:

Consolation Des Arts dijo...

Hola!!!

Andaba vagando y aquí estoy...he de reconocer que su blog me sorprendió ...
A pesar de que la minificción y la fotografía no son precisamente lo que más me gusta...aquí lucen muy bien juntas.


Saludos

Anónimo dijo...

Está muy bueno el de los luchadores-asaltantes! Saludos estimado Alonso!

Rosario Mata dijo...

orale ya postea otras no?

Doña Gallina dijo...

No me gusto el hecho que combinaras los dos mini-relatos. Saca de onda leer sobre los Crimi-luchadores y de ahi a lo de los pantalones con vida propia.

El de los pantalones lo hubieras reservado para una entrada mas eroticona. ;)

Saludos!! espero que te acuerdes de mi.